El vídeo viral grabado en Almería de un individuo parando una ambulancia

Tres jóvenes tuvieron que intervenir para que el vehículo médico pudiera seguir su camino

Captura de pantalla del vídeo compartido por Social Drive.
Captura de pantalla del vídeo compartido por Social Drive. La Voz
M. R. Cárdenas
12:02 • 03 jun. 2022

Hay sucesos que son inexplicables y no porque la temática sea susceptible de aparecer en Cuarto Milenio. Uno de estos ocurrió el jueves, 2 de junio, en la capital almeriense, en concreto, en la rotonda de entrada al barrio de El Puche, justo donde se ubica un conocido restaurante internacional de comida rápida, y que fue recogido en vídeoº por algunos de los viandantes y conductores que en el momento de los hechos se encontraban presentes en el lugar y que tras publicarlo en las redes sociales se ha hecho viral.



Tal y como se puede observar en la grabación compartida por la cuenta de Twitter Social Drive, que publica vídeos de hechos llamativos ocurridos en las carreteras nacionales, en la tarde de este jueves se vivieron momentos de tensión en la citada rotonda, por donde circulaba una ambulancia en servicio de urgencia, puesto que llevaba las luces y sonido de las sirenas activado, y que vio como su trayectoria se veía interrumpida por la presencia en mitad de la calzada de un individuo fuera de sí que impedía que esta pudiera circular.



En las mismas imágenes se ve como son varios los vehículos y viandantes que se percatan de la presencia del joven en la calzada e incluso uno de ellos dice: "En la ambulancia hay alguien, quitadlo de ahí", a lo que acto seguido tres jóvenes salen corriendo hacia la carretera al grito de "quítate de ahí, venga, déjalos pasar". Pero el joven, lejos de hacer caso a las indicaciones de los presentes tiene que ser empujado para sacarlo fuera de la calzada y que la ambulancia pueda seguir su camino.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque