Pelea multitudinaria en la Rambla entre participantes en el carnaval

Alrededor de una decena de personas han protagonizado un altercado este mediodía

Captura de pantalla de un vídeo compartido por el Ayuntamiento de la celebración del carnaval.
Captura de pantalla de un vídeo compartido por el Ayuntamiento de la celebración del carnaval. La Voz
M. R. Cárdenas
18:33 • 08 may. 2022

El carnaval siempre se ha celebrado en febrero y ha sido motivo de alegría, aunque la capital ha visto cómo su traslado al mes de mayo ha llenado el centro de vida, pero ha dejado asimismo un acontecimiento violento en plena Rambla.



Según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, alrededor de las dos de la tarde de este domingo, 8 de mayo, mientras se celebraba el desfile de carnaval, que ha comenzado alrededor de las 12:00 horas, a la altura del Anfiteatro de la Rambla Federico García Lorca alrededor de una decena de personas han protagonizado una pelea en la que ha tenido que intervenir tanto la Policía Local como la Policía Nacional.



Por motivos que aún se desconocen, en el punto de llegada de la comitiva que formaba el desfile de carnaval, al menos dos grupos de los carnavaleros que participaban en el mismo se han enzarzado en una discusión violenta en la que, según informa al 112, que ha recibido "decenas de llamadas", no ha habido heridos.



Según recogen algunos testigos, el hecho no se ha producido entre los integrantes de las comparsas y murgas del desfile, sino entre algunos grupos que estaban invitados al mismo para bailar.







Temas relacionados

para ti

en destaque