“El mejor kebab de Almería” se muda: nuevo local para este clásico

El kebab Rachid sigue apostando por el barrio de El Zapillo

El nuevo local de Rachid, en la misma calle Paterna del Río.
El nuevo local de Rachid, en la misma calle Paterna del Río.
Álvaro Hernández
18:41 • 10 dic. 2021

Sobre gustos no hay nada escrito, pero en torno a la singular cultura gastronómica del kebab parece haber cierto consenso en la ciudad de Almería: en un pequeño rincón de El Zapillo se encuentra uno de los mejores kebab de la capital, los de Rachid. En portales como TripAdvisor no son pocos los usuarios que concluyen que se trata de "el mejor kebab de Almería". 



Este pequeño bar ahora ha recogido sus carnes y salsas y se las ha llevado a otra parte. Eso sí: no ha cambiado de barrio. De hecho, ni siquiera ha cambiado de calle, pero sí se ha mudado a un local más amplio.



Si Rachid abría sus puertas a diario en la calle Paterna del Río número 65 (a la altura de la pastelería La Guinda de la Avenida Cabo de Gata), Rachid está ahora en otro punto de la misma calle Paterna del Río, en El Zapillo. 



En concreto, el kebab de Rachid está ahora en la calle Paterna del Río número 47. Ahora, las colas de clientes y los coches aparcados alrededor del local también cambiarán de ubicación para seguir disfrutando de uno de los mejores kebab de Almería, con el mismo sabor y en pleno barrio de El Zapillo. 







Temas relacionados

para ti

en destaque