El Burro Triste, el innovador restaurante ‘Tex-Med’ en pleno centro de Almería

Fomentan una alimentación saludable y minimizan emisiones de Co2

mpleados de ‘El Burro Triste’ durante su jornada laboral.
mpleados de ‘El Burro Triste’ durante su jornada laboral. La Voz

Carlos García, José Antonio Salmerón y Ana López, miembros fundadores de ‘El Burro Triste’, tenían un objetivo común: ser dueños de su propio destino. Los tres, con edades comprendidas entre los 23 y 24 años, se embarcaron en este proyecto siempre con el respaldo familiar.


En julio comenzaría la reforma del local en pleno centro de la capital almeriense y, al mismo tiempo, empezaría también la elaboración del plan de trabajo. La acogida fue tal, que la plantilla terminaría con un total de nueve trabajadores.


Aunque su apertura oficial tuvo lugar el 15 de octubre, esa gran acogida ha sido posible a una fiesta privada con influencers almerienses. “Esta promoción dio mucha visibilidad al restaurante, pasamos de tener 200 seguidores en instagram a 1500 en un solo día”, cuenta uno de sus propietarios.




‘El Burro Triste’ ofrece comida mexicana y, a través de esto, fomenta una alimentación saludable y minimizan emisiones de Co2 mediante el consumo de productos de proximidad y la oferta  de opciones veganas.


“Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido por parte de la sociedad almeriense y creemos que ha sido por lo innovador y la calidad. También pedimos que se mantenga ya que es duro competir con la extendida cultura de tapas que tiene Almería”.



A lo largo de este camino han querido agradecer a entidades como la Cámara de Comercio y FAECTA por asesorarles hasta el último momento.


Ubicados en Calle Conde Ofelia, número 10, ‘El Burro Triste’ te espera con las puertas abiertas para ofrecerte la mayor calidad.
Pásate por el restaurante de lunes a domingo de 13.30 a 16.30 y de 20 a 23.30 horas y disfruta de lo que ofrecen.



 

Temas relacionados
Emprendedores Bares Restaurantes

para ti

en destaque