Date una vuelta en un Tesla: el taxista almeriense que acapara todas las miradas

Enrique lleva a sus clientes en el primer taxi cien por cien eléctrico de Almería

Enrique y Carlos Sánchez, junto al vehículo eléctrico.
Enrique y Carlos Sánchez, junto al vehículo eléctrico. La Voz
M. R. Cárdenas
14:09 • 22 oct. 2021

Si alguna vez te has preguntado qué se siente al subir a un Tesla ahora en Almería capital estás de enhorabuena, pues Enrique, un profesional del taxi, ha decidido dar a sus clientes una experiencia única y se ha hecho con un Tesla Model 3 que acapara todas las miradas a su paso.



Con la llegada del primer vehículo de la compañía de Elon Musk al gremio de la capital también llega el pionero de los coches cien por cien eléctricos que desde los taxistas de la capital ponen a disposición de sus clientes. Y no podía haber mejor vehículo para comenzar la experiencia que un coche que acapara elogios por su conducción respetuosa con el medioambiente, su alta tecnología disponible y por una función que no está disponible aún en Europa como es la conducción autónoma.



Y Enrique ya tiene su coche disponible sobre el asfalto de la capital tal y como el concejal de Promoción de la Ciudad de Almería, Carlos Sánchez, ha hecho público a través de su cuenta de Twitter, donde ha compartido las imágenes del taxista y de su nuevo vehículo, una especie de nave espacial que muy pocas veces se ve como taxi a pesar de que la propia compañía en su página web ofrece la versión 'Taxi' del Model 3.






Asimismo, con este nuevo ejemplar entre la flota de vehículos Almería se pone a la vanguardia, pues no hace ni un año que los taxis más míticos del imaginario social, los amarillos de New York, contaron por primera vez con un Tesla entre ellos, pues fue en diciembre del pasado año 2020 cuando un taxista llamado Rami.






Temas relacionados

para ti

en destaque