Carrefour desembarca en la Rambla: la próxima apertura comercial del centro

Carrefour Express abrirá en una antigua sucursal de Unicaja

Carrefour Express ya anuncia su próxima apertura en la Rambla.
Carrefour Express ya anuncia su próxima apertura en la Rambla.

En el ir y venir de comercios y tiendas del centro de la ciudad, un nuevo protagonista ha elegido la Rambla Federico García Lorca como punto de expansión: el local que hace esquina con la calle Hermanos Machado y en el que hasta hace algún tiempo había una sucursal de Unicaja ya tiene planes de futuro.


En concreto, tal y como se lee en un cartel que anuncia cuál será la próxima apertura, ese es el lugar elegido por Carrefour para abrir uno de sus supermercados.


Se trata de Carrefour Express, una rama del grupo francés que se acerca más al de tienda de barrio, un supermercado de proximidad en toda regla que abrirá próximamente en pleno centro de la capital.



Tal y como explican desde Carrefour, "Carrefour Express es un supermercado de proximidad que mantiene todos los valores y la esencia del Grupo -adaptado a superficies más reducidas-, y nace del deseo del Grupo de adaptar las ventajas de su modelo tradicional a formatos comerciales más cercanos al consumidor".


Este no es el primer Carrefour Express de la capital, ya que hay otro en la calle Poeta Paco Aquino. Además, los comercios de algunas gasolineras también son supermercados Carrefour Express.



"Se combinan por tanto en estos establecimientos las grandes ventajas del Grupo (experiencia, surtido, logística, reconocimiento de marca...) con el conocimiento del entorno propio de un establecimiento de barrio: atención y servicio, cercanía, una ambientación que invita a recorrer toda la tienda y repetir la compra, productos de carácter local, etc... Carrefour Express está diseñado para favorecer una compra cómoda y agradable, con una decoración sencilla, acogedora y moderna, y la mejor relación calidad, precio y servicio del mercado. Nuestro modelo también busca la ecoeficiencia, por lo que contamos con muebles para refrigerado positivo consiguiendo una reducción de consumo del 35% de kW", explican desde el grupo.

 

Temas relacionados
Carrefour Rambla de Almería

para ti

en destaque