Desde el ejemplo, convencidos y solidarios

Los hosteleros de José María Azorín, resilientes, juntos por la asociación A Toda Vela

Convencidos.
Convencidos. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 24 jul. 2021 / actualizado a las 12:18 • 24 jul. 2021

Es necesario no ceder ante la impotencia y la confusión. La VI edición de la “Tapa Solidaria” no viene sola, son muchos los hosteleros, que pese a las vicisitudes del momento no abandonan apostando por un bien común. Sentirse bien, bien y todo a favor de la asociación ‘A Toda Vela’.



 



A ti, hostelero



Un reconocimiento a todos los profesionales del sector de la hostelería en Almería alzando nuestra voz, una vez más. Un agradecimiento por el incansable trabajo y la colaboración sin parangón junto a Los cazadores de sonrisas”, con José María Azorín Hanke al frente y su equipo, Victoria, José y Alberto.



 



Es necesario mostrar la gran capacidad de resiliencia con la que cuenta el gremio de la hostelería, estamos juntos. Y la Tapa Solidaria es mucho más que una ruta, es adaptar el ingenio a esta complicada coyuntura que requerirá la ayuda de todos, por el bienestar y una Almería mejor.



 



Conscientes de las dificultades, siguen avanzando, siguen trabajando, convencidos de un proyecto solidario lleno de esperanza y buen hacer. Una Tapa solidaria, pendiente con todos, un esfuerzo y unos hechos que los almerienses, como siempre sabemos agradecer.

 

Ante cualquier adversidad. El entorno ha cambiado de forma brutal y rapidísima y lo va a seguir haciendo. Tras la puesta en marcha de la VI edición, no hubo duda, el sí unánime prevaleció ante cualquier desmoronamiento, el proyecto solidario sigue siendo una realidad y tú, eres parte del mismo. Los hosteleros no han decaído, un sentimiento de equipo y más en época estival, para conseguir el máximo apoyo con su granito de arena, que suma y que sigue año tras año.

 

 

Y por ‘tanto’, gracias a todos. A todos y cada uno de los hosteleros participantes en esta nueva edición, por poner el sabor y punto exacto de cocción en cada ápice de vuestra ayuda, sumando cada día. Es el momento, eres parte del proyecto en tus bares y en la web de www.tapasolidariaalmeria.org  vive el sentimiento con todo el sabor del esfuerzo con la ayuda más solidaria, ahora, a una tapa en la VI edición, hasta el próximo 8 de agosto. ALMERIA: La encina restaurante Almería. La Consentida Almería. Taberna Nuestra Tierra. La plazuela Almería. Bodega Las Botas. El Jurelico. Restaurante Quipu. Travieso Restaurante. Santa Clara Playa-Bar. Salitre Bar de Vinos. Suanes Coffees&Beers. Abordaje. Morena Mar & Vino. Quiosco Manuela. Clasijazz. ROQUETAS DE MAR: Mestizo Fusion Food COMIDA PARA LLEVAR: Ramona "La Boutique de la Empanada" Sanare SAN JOSE: Restaurante Casa Pepe San José Wow Plaza AGUADULCE: La Huerta Gastro Art Por un Beso Bar Café Des Amis CABO DE GATA Restaurante Blanca Brisa Cabo de Gata HUERCAL DE ALMERIA: Portocarrero La Cepa.


Temas relacionados

para ti

en destaque