Llegan las rebajas de verano ¿Te lo vas a perder?

Muebles Mago te trae hasta el 60% de descuento en toda la exposición

Rebajas en Muebles Mago.
Rebajas en Muebles Mago. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 19 jul. 2021

Llegan las REBAJAS a Muebles Mago y no podía ser de otra forma en este verano. ¡Han empezado con descuentos muy agresivos hasta el 60% de descuento en toda la exposición! Y es que con todos los metros que tiene esta empresa es imposible no enamorarte de cada uno de sus córners llenos de diseño y sofisticación y encima ahora rebajados.



 



Además de muebles para dormitorio, salón, comedor y juveniles cuentan con una espectacular exposición de terraza y jardín aprovechando más que nunca la temporada de calorcito que tenemos y el buen tiempo para disfrutar de esas noches de verano fuera… en la terraza, con la familia y amigos de cenas interminables y algún vermut... En definitiva, es el momento perfecto para renovar tu casa o bien, si te acabas de comprar una vivienda amueblarla. 



 



En esta empresa no les falta detalle, te hacen tu proyecto de interiorismo donde incluyen iluminación, papel pintado y hasta el último jarrón de la casa. Déjate sorprender por el espacio BANAK IMPORTA que encontrarás en Muebles Mago, son distribuidores oficiales de esta marca nórdica que está revolucionando por su cuaderno de tendencias (pídelo con tu presupuesto Banak) donde verás lo más top en muebles en este estilo nórdico mediterráneo. La madera blanca, color arena y teka revolucionan este espacio. Puedes ver todos los precios en la página web con las últimas ofertas así como en www.mueblesmago.es, todo está rebajado. Y si no te puedes acercar a tienda pero lo tienes claro, tramita tu pedido ONLINE o vía TELEFÓNICA, ahora comprar en Muebles Mago es muy fácil. Infórmate del servicio exprés para los muebles en stock y así podrás disfrutarlos en este verano.



 



La verdad, es que comprar en esta empresa es siempre una tranquilidad, te atienden genial, sabes que es la opción acertada para tus muebles y un servicio de postventa óptimo.



 

¡Vamos a las rebajas de Muebles Mago! ¿Te apuntas? ¡Yo voy ya! No esperes más, el equipo de Muebles Mago te espera en la Carretera de Níjar, esquina Avda. del Mediterráneo.

 

 


Temas relacionados

para ti

en destaque