Marta Bosquet estrena la nueva playa canina de El Bobar con su perro Zambra

Con unas divertidas fotos, inmortalizaba el que ha sido el primer baño con su mascota

Marta Bosquet con su perro Zambra en su primer baño juntos en la nueva playa canina
Marta Bosquet con su perro Zambra en su primer baño juntos en la nueva playa canina La Voz

La presidenta del Parlamento Andaluz, Marta Bosquet, ha subido a sus redes sociales unas divertidas fotos con su perro Zambra en la nueva playa canina que el Ayuntamiento inaguró hace tan solo unas semanas. Bosquet recalcaba que esta nueva playa es "un lugar necesario y demandado por los que tenemos un miembro más en nuestra familia". "¡Mi primer baño con ella!", expresaba. 



Marta Bosquet, con su perro Zambra en la nueva playa canina
Marta Bosquet, con su perro Zambra en la nueva playa caninaLa Voz


Esta nueva playa que llegaba “después de muchos años, gestiones y reivindicaciones y por fin se materializa esta zona acotada que estoy seguro de que tendrá una magnífica acogida tanto entre los almerienses como también entre todos aquellos que vengan a visitarnos con su animal de compañía”, señalaba el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, en la inaguración de la misma y añadía que “estamos trabajando para que esta sea la primera, pero no la única, ya que ya hemos iniciado los trámites para contar con otra en Costacabana”.



Ubicada en El Bobar, desde la desembocadura del río Andarax hasta la desaladora, se trata de la segunda playa canina de la provincia de Almería y la más grande, ya que cuenta con 25.332 metros cuadrados a lo largo de 950 metros, en los que se incluye una amplia zona de aparcamiento y paseo.



 

Temas relacionados
Marta Bosquet Playas de Almería Política Mascotas

para ti

en destaque