Los colegios ISP, en los mejores rankings educativos

Los colegios ISP en España han sido los más reconocidos del sector educativo

The British School of Almería.
The British School of Almería. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 30 abr. 2021

The British school of Almería forma parte del grupo educativo International Schools Partnership: uno de los mayores grupos educativos del mundo con 11 colegios en España y un total de 49 colegios en 14 países y más de 45.000 alumnos.  



Los colegios ISP son especialistas en educación británica e internacional: “formamos alumnos bilingües, les ayudamos a alcanzar su máximo potencial académico y los empoderamos para que adopten una mentalidad internacional a través de un aprendizaje innovador”.



Durante el año 2020 y 2021 los distintos rankings de colegios publicados por los medios de comunicación han posicionado a los colegios de ISP Schools entre los mejores centros educativos de España.



En uno de los ‘ranking’ anuales más reconocidos de Los Mejores Colegios de España, The British School of Almería figura entre los 100 mejores colegios de España y dentro de los 50 más sobresalientes. Además, según el ranking, The british school of Almería está también entre los 20 mejores de Andalucía. 





Esta lista se ha realizado en base a las innovaciones pedagógicas, la proyección internacional del centro, los modelos de gestión llevados a cabo, los resultados que obtienen sus alumnos en las pruebas de evaluación externas y las herramientas que utilizan los docentes y alumnos en sus clases. Además, de manera excepcional, en esta ocasión se ha tenido en cuenta la respuesta ante la crisis generada por la Covid-19.



Asimismo, “nos enorgullece comunicar que cuatro de nuestros 11 colegios han ingresado al ranking de la prestigiosa Revista Forbes de Los Mejores 50 Colegios Privados y Concertados de España”. 




Estos colegios son Laude Fontenebro School (Madrid), Palacio de Granda (Asturias), The British School of Málaga (Málaga) y Newton College (Alicante). El resto de colegios del grupo también han sido destacados en otros reconocidos Rankings.


The British School of Almería, ubicado muy cerca de las salinas y del auditorio de Roquetas de Mar, ofrece la posibilidad de reservar una cita previa individual para visitar el colegio sin compromiso. Para ello sólo hay que contactar con [email protected].


Temas relacionados

para ti

en destaque