El primer “Educationtalks” online para padres y familias

El evento virtual contará con 12 webinars en inglés y español de inscripción abierta y gratuita

The British School of Almería.
The British School of Almería. La Voz

ISP SCHOOLS es una red de 11 colegios privados en España, especialistas en educación británica e internacional. Entre ellos se encuentra The British School of Almería, ubicado muy cerca de las Salinas de Roquetas de Mar. Los colegios ISP forman alumnos bilingües, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial académico, adoptando una mentalidad internacional a través de un aprendizaje innovador. Son parte de International SchoolsPartnership, uno de los mayores grupos educativos del mundo, con 48 colegios y 45.000 alumnos en 13 países.


En esta ocasión, ISP SCHOOLS entendiendo la necesidad de padres y familias de poder acceder a una información de calidad y asesoramiento en temas clave para la educación y desarrollo de sus hijos, ha organizado su primer ISP EDUCATION TALKS, un evento virtual especialmente preparado para padres y familias que consta de 12 webinars (charlas virtuales) los días 26, 27, y 28 de abril, donde se expondrán 6 temas de interés disponibles en español e inglés.




El jueves 29 de abril, el último día de este evento, se realizarán 11 Virtual Open Day (VOD) o jornadas de puertas abiertas de los 11 colegios de ISP en España, lo que permitirá a los padres asistentes conocer el programa educativo y el equipo directivo de The British School of Almería.



En estos cuatro días de eventos, los asistentes podrán acceder desde la comodidad de su casa u oficina con su ordenador, tablet o móvil. Al final de cada sesión, podrán realizar preguntas a los ponentes vía chat.


“Una de las grandes ventajas de pertenecer a un grupo educativo de casi 50 colegios a nivel global es el enfoque internacional y la innovación en nuestro sistema de aprendizaje. Contamos con un gran equipo de profesionales y psicólogos expertos en materia educativa, que ya en ocasiones dan charlas en nuestros centros, con gran aceptación por parte de los alumnos y padres. En esta ocasión, con los ISP EducationTalks hemos puesto nuestro expertise a disposición de cualquier persona interesada, con la seguridad de que será una buena experiencia para los padres asistentes” destaca Cristina Callejón, Directora de Marketing y Comunicación para Europa en ISP.


Para participar, los interesados sólo deben inscribirse en https://openday.colegioslaude.com/ las sesiones se realizarán a través de ZOOM.


Los padres o familias que no puedan asistir ese día, pueden igualmente registrarse previamente para recibir las grabaciones de los webinars de su interés.

 

Temas relacionados
Idiomas

para ti

en destaque