¿Quieres vivir en la casa de Ana Soria? A la venta por más de medio millón

La casa familiar de la joven almeriense se encuentra a la venta en un portal inmobiliario

"¿Quién no ha soñado alguna vez en vivir en una gran casa con terreno, en una zona tranquila y cerca del mar? Aquí puede encontrar la oportunidad que tanto ha esperado. En esta casa puede hacer su sueño realidad". Así comienza el anuncio de venta de una vivienda del portal Idealista que destaca entre muchas otras del barrio capitalino de Ciudad Jardín por ser la más cara de las que hay a la venta y que esconde detrás 'un gran secreto'.


Y es que, tal y como ha podido saber LA VOZ, el anuncio de la vivienda más valiosa en el portal inmobiliario corresponde a la casa familiar del personaje almeriense más famoso del momento, la joven Ana Soria, que copa informaciones a diario desde que comenzase su relación con el torero Enrique Ponce, y que ahora ve cómo la vivienda en la que ha crecido hasta mudarse con su pareja se encuentra a la venta en internet.


La espectacular casa, que está situada en la calle Aragón del citado barrio de la capital almeriense, muestra a través de más de 70 fotos los rincones en los que pasó  su infancia y juventud Ana Soria, lo que hará las delicias de muchos curiosos que podrán recorrer todos y cada uno de los espacios de los más de 260 metros cuadrados que tiene la vivienda y que está a la venta al precio de 700.000 euros, para quien quiera (y pueda) darse un capricho.



Y el precio no está puesto al azar, pues, como destacan, la vivienda está construida con materiales de alta calidad y cuidando cada una de sus estancias al mínimo detalle para que vivir en ella sea un sueño hecho realidad y, por si fuera poco, está ubicada "en la mejor zona de la capital de Almería" y a pocos metros del Paseo Marítimo de la ciudad.


A sus poco más de 20 años, la joven Ana Soria ve ponerse a la venta la casa donde residió antes de marcharse a estudiar a Granada y donde pasaba sus días almerienses antes de que Ponce entrara en su vida y se mudaran a un espectacular ático frente al mar también en la capital almeriense, por donde se le puede ver a diario pasear a su perro, algo que la joven también comparte en sus redes sociales.



 

Temas relacionados
Ana Soria Mercado Inmobiliario Vivienda Gente

para ti

en destaque