El mejor verano en el Campus: ven a la diversión

Del 22 de Junio al 14 de Agosto, de 9:00 a 14:00 con posibilidad de aula matinal y comedor

Campus de Verano OCIO FORMACIÓN, diversión asegurada.
Campus de Verano OCIO FORMACIÓN, diversión asegurada. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 11 jul. 2020

La llegada del verano es el mejor momento para los niños/as y, este verano, en el Campus de Verano de Ocio Formación quieren que sea igual de divertido y enriquecedor que cualquier otro verano, pero con las medidas y protocolos de prevención necesarios para garantizar la seguridad de todos/as.



Campus 2020 OCIO FORMACIÓN Más de 10 años realizando el campus en las instalaciones del Club Natación Almería, es un espacio de referencia de más de 54.000 metros cuadrados al aire libre. Este año, el programa del campus de verano, se lleva a cabo en diferentes grupos diferenciados por edades con grupos reducidos, los cuales dispondrán de un monitor y monitor de apoyo (dependido de la edad) para minimizar el contacto con otros monitores o grupos, salvo en piscina y artística donde habrá monitores especializados.




Una pequeña gran familia donde cuentan con un gran equipo humano que disfruta de su trabajo haciendo sentir a los niños que están en casa pero con muchos amigos e inmensas dosis de diversión. Año tras año han conseguido crear un vínculo entre niños, niñas, monitores, padres y madres, haciendo que los niños estén deseando que comience el campus, con la tranquilidad de los padres y madres al ser un campus de calidad que siempre ofrece el mejor servicio y atención totalmente personalizada. Disponen de piscina cubierta, piscina al aire libre, zona de juegos, campo de fútbol, pistas de pádel y tenis y servicio de aula matinal y comedor.




Los niños y niñas disfrutan cada día de la piscina, de actividades deportivas, mini olimpiadas, actividades artísticas, zona de animación y juegos en Inglés. En el campus de verano cada día se planifican actividades distintas para que los niños y niñas vivan cada jornada con la mayor ilusión. Las actividades están organizadas según sus edades para que puedan disfrutar al máximo de su experiencia. Ocio Formación ha activado todas las medidas de seguridad necesarias para que el campus sea un lugar seguro y que cumpla con las recomendaciones para evitar el Covid-19. Para ello han reducido los grupos, se desinfectarán los materiales y espacios, se adaptarán las actividades, los juegos y los talleres y se realizarán entradas y salidas escalonadas.







El jueves 16 de julio comienza la 2ª quincena del campus, con plazas disponibles para la segunda quincena de julio y para la primera quincena de agosto. No dejes que te lo cuenten y apúntate a la mayor diversión de este verano con el Campus de Ocio Formación.




Para más información en el teléfono 629 159 301, al email [email protected] o en la web www.escueladeveranoalmeria.com.  ¡Los más pequeños hacen las cosas más grandes y en el campus disfrutan cada día viviendo una experiencia única!





Temas relacionados

para ti

en destaque