Almería se vuelca con #Kilosdesolidaridad

Campaña solidaria impulsada por Cruz Roja, Carrefour y las emisoras Cadena SER, LOS40 y Dial

Juan Antonio Barrios
22:09 • 27 jun. 2020 / actualizado a las 07:00 • 28 jun. 2020

La campaña solidaria impulsada por las emisoras Cadena SER, LOS40 y Dial, junto con la Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja concluyó ayer cosechando un éxito total gracias a la generosidad demostrada una vez más por los almerienses, entregados #Kilosdesolidaridad a los voluntarios de Cruz Roja que, de forma desinteresada, colaboraron con esta importante iniciativa social. 






Encabezados por la responsable de Intervención Social de Cruz Roja, María Salmerón, y acompañada por los voluntarios Juan José Ruiz, José Luis Guillén, Mari Ángeles Siciliano Zárate y Severiana Blanco, fueron los encargados de recibir las bolsas con alimentos no perecederos que los ciudadanos que, previamente habían adquirido en el Centro Comercial Carrefour de Almería, entregaban para ayudar a los más necesitados que la actual pandemia del coronavirus está provocando.






Valoraciones



María Salmerón, responsable de Intervención Social de Cruz Roja en Almería destacó “la gran solidaridad que los almerienses han mostrado una vez más. Son muchas las personas que con la actual crisis alimentaria que está sufriendo la sociedad a causa de la pandemia del coronavirus. Una situación nunca vista antes. Por Cruz Roja son cada vez más las personas que acuden a nuestra ayuda y destacan que nunca pensaron que iban a pasar por esta situación”. 






Por su parte, el responsable de Operaciones de Carrefour, José Antonio Martínez, que se encontraba junto a la auxiliar de Caja, Maribel Soriano, manifestó a La Voz que “Carrefour, que ha sido ejemplo de medidas sanitarias, como nuestros clientes han destacado, tenía que estar al frente de esta campaña solidaria apoyando a Cruz Roja en solidaridad con todos los almerienses que en estos momentos pasan una dura situación alimentaria. Para Carrefour, con esta iniciativa buscamos ayudar a las personas más desfavorecidas de la sociedad almeriense”, señalaron sus responsables.




Temas relacionados

para ti

en destaque