Almería se vuelca con #Kilosdesolidaridad

Campaña solidaria impulsada por Cruz Roja, Carrefour y las emisoras Cadena SER, LOS40 y Dial

La campaña solidaria impulsada por las emisoras Cadena SER, LOS40 y Dial, junto con la Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja concluyó ayer cosechando un éxito total gracias a la generosidad demostrada una vez más por los almerienses, entregados #Kilosdesolidaridad a los voluntarios de Cruz Roja que, de forma desinteresada, colaboraron con esta importante iniciativa social. 


Familias colaborando con la campaña solidaria.
Familias colaborando con la campaña solidaria.JA Barrios

Encabezados por la responsable de Intervención Social de Cruz Roja, María Salmerón, y acompañada por los voluntarios Juan José Ruiz, José Luis Guillén, Mari Ángeles Siciliano Zárate y Severiana Blanco, fueron los encargados de recibir las bolsas con alimentos no perecederos que los ciudadanos que, previamente habían adquirido en el Centro Comercial Carrefour de Almería, entregaban para ayudar a los más necesitados que la actual pandemia del coronavirus está provocando.



Representantes de Cruz Roja y Carrefour.
Representantes de Cruz Roja y Carrefour.JA Barrios



Valoraciones

María Salmerón, responsable de Intervención Social de Cruz Roja en Almería destacó “la gran solidaridad que los almerienses han mostrado una vez más. Son muchas las personas que con la actual crisis alimentaria que está sufriendo la sociedad a causa de la pandemia del coronavirus. Una situación nunca vista antes. Por Cruz Roja son cada vez más las personas que acuden a nuestra ayuda y destacan que nunca pensaron que iban a pasar por esta situación”. 



Ciudadanos colaborando con la campaña solidaria.
Ciudadanos colaborando con la campaña solidaria.JA Barrios


Por su parte, el responsable de Operaciones de Carrefour, José Antonio Martínez, que se encontraba junto a la auxiliar de Caja, Maribel Soriano, manifestó a La Voz que “Carrefour, que ha sido ejemplo de medidas sanitarias, como nuestros clientes han destacado, tenía que estar al frente de esta campaña solidaria apoyando a Cruz Roja en solidaridad con todos los almerienses que en estos momentos pasan una dura situación alimentaria. Para Carrefour, con esta iniciativa buscamos ayudar a las personas más desfavorecidas de la sociedad almeriense”, señalaron sus responsables.



Situando los alimentos donados.
Situando los alimentos donados.JA Barrios


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/196360/almeria-se-vuelca-con-kilosdesolidaridad

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería