Nueva apertura de Conforama, diseño y calidad

Un grupo en fuerte expansión, donde todos encuentran su casa, ahora en Huércal de Almería

Nueva apertura de Conforama, diseño y calidad en Huércal de Almería.
Nueva apertura de Conforama, diseño y calidad en Huércal de Almería. La Voz

Referente a nivel europeo en el sector del equipamiento del hogar, son especialistas en muebles, electrodomésticos, cocinas y decoración. Te ofrecen todos los artículos necesarios para equipar tu hogar.


Compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son sus principales valores. Conforama sin duda llega a la provincia para ofrecer un estilo sin parangón en su sector. Hogar, decoración y confort, en definitiva la inspiración para el cambio que necesitabas.


Apertura Desde ayer jueves 25, Conforama abre sus puertas en la provincia de Almería con promociones hasta el próximo 16 de julio. Irresistibles descuentos en hogar, muebles y toda clase de electrodomésticos. Una apertura donde encontrarás un ambiente de día, desde salones, zonas de trabajo, la cocina con todos los materiales y diseños que puedas imaginar llegando a la zona de descanso, si bien, una de las más importantes para un ambiente acogedor en habitaciones que los expertos de Conforama podrán aconsejarte. Aprovecha ahora ofertas de hasta el 70%, unas rebajas en unidades limitadas.


Cuenta además, con un servicio de snack y café para que la estancia en las instalaciones sea más agradable y sirva como reflexión a la hora de saber elegir el mueble o diseño que más se ajusta a las necesidades del cliente. Los profesionales de Conforama te ayudarán a combinar o saber acertar con un hogar a medida para crear espacios en casa confortables, con el mejor diseño y calidad.




Una  oportunidad única que no debes dejar de aprovechar, con la nueva apertura en el Parque Comercial CEMAR, de Huércal de Almería, en horario de lunes a sábado de 10 a 22h.



Conforama Iberia es una de las principales empresas de equipamiento de la casa en España y Portugal, a través de sus tiendas y en Internet. Cuenta con una red de 54 establecimientos: 42 en España y 12 en Portugal, que prevé ampliar con nuevas aperturas durante 2020. Conforama Iberia da empleo a cerca de 3.000 personas. Para más información: www.conforama.es.

 

Temas relacionados
Internet Iberia Huércal de Almería Ofertas Empresas Rebajas Tiendas

para ti

en destaque