Viviendas de diseño con espacio y parcela propia

Cármenes Universidad II, viviendas unifamiliares con zonas verdes y todos los servicios

carmenes universidad II viviendas unifamiliares.
carmenes universidad II viviendas unifamiliares. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 01 jun. 2020

Estas semanas que llevamos de confinamiento está poniendo en valor la terraza más que nunca. Disponer de una terraza aunque sea pequeña y poderte sentar al sol era un placer que no teníamos suficientemente valorado. Son muchas familias con niños las que han visto lo importante que es poder contar con espacio en casa no solo para tener amplitud en la vivienda sino además disponer de una parcela en la que poder descansar, disfrutar o jugar en familia.



Con parcela La promotora Fomento del Sureste ofrece una opción de máxima calidad para vivir. Cerca de la Universidad, Cármenes Universidad II, son viviendas que cuentan con parcela propia. Con 3 dormitorios, 3 baños y con una parcela que nos permite la posibilidad de tener jardín y piscina individual.




Cuando se diseñaron estas viviendas teniendo presente la tranquilidad del entorno, se intentó satisfacer una de las mayores demandas que hacen las personas que buscan viviendas unifamiliares, que es tener parcela propia. Para todos lo primero son nuestros hijos e hijas y pensando en ellos una de las primeras imágenes que tienen los clientes que buscan esta promoción es la tranquilidad de poder tener en la puerta de casa a tus hijos jugando y disfrutando.






Estas viviendas cuentas con otro atractivo como su distribución con un gran salón y una amplia cocina. En su web www.fomentodelsureste.com podemos hacer una visita virtual donde podemos pasearnos por todas las habitaciones. Cármenes Universidad II es una promoción situada en una zona muy cómoda para vivir, rodeada de amplias zonas verdes y dotada de todos los servicios: supermercados, comercios, colegios, centro de salud y a 10 minutos del centro de Almería. También están donde siempre en Almería: C/ Valero Rivera, 8-2º  o en el teléfono 950 24 10 77, o en la propia obra de martes a domingos calle Paratas, 1 Almería, teléfono 609 90 00 96.






Temas relacionados

para ti

en destaque