El coronavirus avanza en Almería: 31 nuevos casos y dos muertes en 24 horas

Almería ya suma 173 positivos, de los que 72 permanecen ingresados

El número de fallecidos en Andalucía asciende a 175.
El número de fallecidos en Andalucía asciende a 175. La Voz

Hoy se ha registrado el peor día de la pandemia del coronavirus en Almería en cuanto a cifras se refiere después de que se haya producido un aumento de hasta 31 positivos en un solo día y dos muertes.


La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía así lo ha confirmado en su reporte de datos diario, donde Almería suma ya 173 positivos, de los que 72 se mantienen ingresados en los hospitales de la provincia y 91 se encuentran en seguimiento activo en su domicilio. Asimismo, son 12 los pacientes con el alta hospitalaria y seis los que se han curado por completo del COVID-19.


Jornada trágica

Con estas cifras, este sábado, 28 de marzo, se ha registrado el mayor incremento en un día al pasar de los 142 anunciados ayer, viernes, a los 173 actuales. Así ha ocurrido también con las muertes, que ascienden a 10 después de un incremento de dos muertes en un solo día.



De este modo, en toda Andalucía ya son 4.277 los positivos registrados y las muertes se han incrementado hasta las 175 actuales. Asímismo, son 172 las personas que permanencen en la UCI y 333 los pacientes que han recibido el alta hospitalaria.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Sanitarios Andalucía Salud Coronavirus Coronavirus en Almería

para ti

en destaque