Muere el séptimo paciente con coronavirus en Almería

En las últimas 24 horas, dos fallecidos en la capital. Esta mañana un hombre de 80 años

Nuevo fallecido por Covid-19 en la capital.
Nuevo fallecido por Covid-19 en la capital. Archivo La Voz

La curva sigue su curso y ya son siete los fallecidos en la provincia. En las últimas 24 horas, hay que lamentar dos muertes en la capital. El último caso, esta mañana, un hombre de 80 años ingresado en Torrecárdenas. 


La esposa también está hospitalizada, pero ha dado negativo en Covid- 19. Según ha avanzado la Cadena SER, en estos momento son cuatro los profesionales sanitarios que han dado positivo y 18 se encuentran aislados en el Hospital Universitario de Torrecárdenas. 


En el día de ayer fallecía otro varón de 76 años, era la sexta víctima mortal de la pandemia global.


Las anteriores víctimas mortales se han registrado en el Hospital de La Inmaculada, en Huércal-Overa, y en el Hospital de Poniente, algunas de ellas con patologías previas a esta enfermedad y en otras a consecuencia de contagio.


A mediodía se conocerán los datos oficiales por parte de las autoridades sanitarias. 


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería