Sexta víctima mortal en Almería por el coronavirus

Se trata de un varón que ha muerto en la capital

Hospital Torrecárdenas.
Hospital Torrecárdenas. Archivo La Voz

Una persona ha fallecido esta tarde en la capital almeriense como consecuencia del coronavirus, según ha podido confirmar La Voz de Almería de fuentes no oficiales.


En este caso, esta sería la sexta víctima mortal en esta trágica pandemia en la provincia de Almería y la primera en la ciudad.


Solo ha trascendido que el nuevo fallecido en Almería es de sexo masculino, desconociéndose la edad concreta, a la espera de conocer más datos por parte de las autoridades sanitarias en las próximas horas.


Las anteriores víctimas mortales se han registrado en el Hospital de La Inmaculada, en Huércal-Overa, y en el Hospital de Poniente, algunas de ellas con patologíuas previas a esta enfermedad y en otras a consecuencia de contagios.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería