Publifiestas Conde dice adiós a Padre Méndez

Tras 30 años en el centro, la empresa amplía sus instalaciones en el Polígono de la Celulosa

Escaparate del local ubicado en el número 70 de Padre Méndez.
Escaparate del local ubicado en el número 70 de Padre Méndez. La Voz
M. R. Cárdenas
11:47 • 29 feb. 2020 / actualizado a las 13:13 • 29 feb. 2020

El barrio de Nueva Andalucía dice adiós a uno de sus moradores más longevos. Publifiestas Conde dice adiós a la calle Padre Méndez después de 30 años de fidelidad a un barrio que no atraviesa su mejor momento comercial.



Un cartel ubicado en el escaparate del establecimiento en el que se puede leer 'Nos trasladamos' avisa a los viandantes y compradores de que Publifiestas Conde se va. Pero se va, como explican su gerente y propietario, Joaquín Conde, para "crecer".






Y es que el adiós a Padre Méndez llega acompañado de una ampliación de las instalaciones con las que la empresa cuenta en el Polígono de La Celulosa de la capital. "Vamos a contar con 200 metros cuadrados y más espacio para los artículos de siempre, pero también tendremos más efectos militares, ropa de trabajo y nuestros trabajos de publicidad", relata Conde.



Fue hace 30 años cuando Publifiestas Conde llegó a Nueva Andalucía, primero, en el año 1990., en el lado de los números impares de la vía y ahora en el número 70 de la misma, donde se encuentra instalada desde hace 20 años y que se ha convertido en lugar de encuentro para miles de almerienses de distintas generaciones.






Temas relacionados

para ti

en destaque