Comienzan las obras de mejora en el aparcamiento del Hospital Torrecárdenas

El aparcamiento permanecerá cerrado hasta el 28 de febrero

Aparcamiento norte del Hospital Universitario Torrecárdenas
Aparcamiento norte del Hospital Universitario Torrecárdenas La Voz
Pablo Poza
16:15 • 17 feb. 2020

Debido a las obras de mejora del aparcamiento norte del Hospital Universitario Torrecárdenas que han comenzado en el día de hoy, permanecerá cerrado hasta el próximo día 28 de febrero que se estima terminen las obras del mismo.



Situación



El primer día de las obras comienza con desconcierto entre los usuarios del mismo, llenando desde primera hora el otro aparcamiento del Hospital Torrecárdenas. Si bien, había horarios en los que sendos parking tenían más o menos una cierta afluencia de vehículos estacionados, el único que permanece abierto desde hoy y hasta la apertura del aparcamiento norte, se encuentra con un ir y venir constante de coches estacionados.






Se prevé incluso que el aparcamiento norte pueda estar concluido antes de la fecha prevista, no obstante el acceso al Hospital queda reducido a un número menor de vehículos que se ven afectados por el proyecto de la mejora del parking. Verdiblanca ha agradecido a la ciudadanía su "comprensión" y "colaboración" mientras la mejora se realiza, para un mejor uso y sobre todo de calidad en el recinto hospitalario. Por otro lado, parte de la plantilla ha sido repartida entre el parking que permanece abierto y el Centro Periférico de Especialidades, Bola Azul.







Temas relacionados

para ti

en destaque