Si vas a Torrecárdenas estos días debes ser previsor: cierra el aparcamiento

El aparcamiento norte del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería permanecerá cerrado

Torrecárdenas cierra por trabajos de mejora su aparcamiento norte.
Torrecárdenas cierra por trabajos de mejora su aparcamiento norte. La Voz
La Voz
17:59 • 13 feb. 2020

El aparcamiento norte del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería permanecerá cerrado entre los próximos días 16 y 28 de este mes de febrero debido a las obras de mejora que se van a realizar en este espacio.



Los trabajos se van a llevar a cabo con la colaboración de la Asociación de Personas con Discapacidad-Centro Especial de Empleo Verdiblanca, según ha indicado la Junta en una nota, en la que especifica que este aparcamiento "es el más próximo a la rotonda de acceso donde está situada la denominada ´fuente de los tubos´".



Desde la dirección gerencia del centro hospitalario almeriense se ha pedido "disculpas" a las personas a las que estas obras puedan suponer molestias, pero "se trata de unos trabajos de acondicionamiento y mejora indispensables en esta zona del recinto hospitalario".



Por su parte, Verdiblanca ha agradecido a la ciudadanía su "comprensión" y "colaboración" para que durante estos días no dejen estacionados sus vehículos en la citada zona, en la que se pretende que el acondicionamiento de la misma mejore su uso y la calidad de los servicios que se prestan en el recinto hospitalario.







Temas relacionados

para ti

en destaque