Herido un joven al caerle encima una canasta de baloncesto en Loma Cabrera

El menor, de 17 años, fue trasladado a Torrecárdenas

Estado en el que ha quedado la canasta en las pistas de Loma Cabrera.
Estado en el que ha quedado la canasta en las pistas de Loma Cabrera.
La Voz
22:03 • 12 ene. 2020

Un joven de 17 años se encuentra herido leve en casa tras realizarse diagnóstico en el Hospital Torrecárdenas. Todo, después de que, en la noche del pasado sábado ocurriera un accidente en la pista deportiva del barrio de Loma Cabrera, mientras algunos jóvenes del barrio estaban disputando un partido de baloncesto.



Fue entonces cuando se cayó una canasta de baloncesto sobre la espalda de unos de los jóvenes que en ese momento estaban disputando un partido de baloncesto. El mal estado, el poco mantenimiento del anclaje de la canasta al suelo y su oxidación fueron, al parecer, los causantes del accidente.



Según la Asociación de Vecinos de los Llanos de Loma Cabrera, previamente se había denunciado "en muchas ocasiones y por varios medios", el peligroso estado en el que se encontraba la canasta de baloncesto, solicitando el cuidado y mantenimiento de la única pista deportiva del barrio.



Desde la asociación de vecinos lamentan el hecho ocurrido y confirman "que el mal estado de la pista deportiva estaba en conocimiento del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería y Concejal de la Junta de Distrito Bahía, haciendo caso omiso a los avisos de los vecinos y de la asociación".







Temas relacionados

para ti

en destaque