Diseño y tecnología, la diferencia estos Reyes

Expertos en Apple con accesorios originales y los mejores complementos para estos dispositivos

Rossellimac, expertos en dispositivos Apple
Rossellimac, expertos en dispositivos Apple La Voz

Rossellimac se convierte en uno de los destinos preferidos donde encontrar el regalo perfecto para Reyes. Y es que las tiendas Rossellimac, tras sus últimas aperturas en Huelva, Sevilla y Málaga se han convertido en un punto de encuentro donde poder encontrar todos los dispositivos Apple para regalar en estas Navidades.


Artículos TOP Los productos preferidos para regalar son los nuevos modelos de iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Sin desbancar el popular iPhone Xr. El iPad sigue siendo un clásico, un dispositivo pensado para disfrutar por toda la familia.


El Apple TV también tiene gran aceptación por su precio asequible y múltiples funcionalidades para disfrutar en casa. Con Apple TV puedes ver, bajo subscripción, tu contenido de Amazon Tv, Netflix, HBO, canales musicales como VEVO o YouTube. El Apple Watch, con su última versión Series 5 , es el dispositivo preferido entre el público más mayor, interesados en monitorizar su actividad física diaria. Y es que esta última versión permite incluso realizar electrocardiogramas. Por último accesorios originales de Apple y sistemas de sonido inalámbricos son otras de las opciones más demandadas para regalar estas navidades.



Rossellimac, expertos en dispositivos Apple
Rossellimac, expertos en dispositivos AppleLa Voz




Una de las novedades este año son accesorios de domótica y es que Apple, desde su aplicación HomeKit permite controlar diferentes dispositivos del hogar. Tanto si lo que se busca es conectividad, ocio, productividad como monitorizar tu salud Rossellimac tiene ese producto estrella para regalar. La tienda Rossellimac de Almería, ubicada en Avd. de la Estación 8, es una de las tiendas con más trayectoria y consolidada de la cadena.

 

Temas relacionados
Iphone Amazon Netflix YouTube HBO Salud Tiendas

para ti

en destaque