Primor abrirá en breve en el Paseo de Almería

Esta conocida perfumería ocupará el antiguo local de H&M

Ya se han colocado los rótulos en el Paseo de Almeria.
Ya se han colocado los rótulos en el Paseo de Almeria. La Voz

Perfumerías Primor abrirá en breve en el centro de la capital, en concreto, en su principal vía comercial, en el Paseo de Almería. A las puertas de la Navidad y los trabajos siguen intensamente en el interior del local que ocupará, en el que durante años estuvo H&M hasta su traslado al Centro Comercial Torrecárdenas.


Esta conocida perfumería ocupará uno de los locales más grandes de esta principal vía comercial de la ciudad. Ya se han colocado los rótulos y, con las persianas entreabiertas, se pueden ver estanterías y algunos de los productos que se pondrán a la venta, por lo que su apertura podría ser inminente  (quizás para aprovechar las compras de Reyes).


Desde hace unos meses se ven movimientos en el local que hasta hace un año ocupaba H&M. En octubre de 2018, la cadena sueca decidía abandonar el centro para instalarse en el Centro Comercial de Torrecárdenas, que abría sus puertas a final de ese mismo mes. Desde entonces, este espacio ha permanecido vacío, esperando nuevo inquilino. 



Interior de una de las perfumerías de la cadena malagueña.
Interior de una de las perfumerías de la cadena malagueña.La Voz



Todo apunta a que Primor abrirá en breve en la principal vía comercial de la ciudad, que ya cuenta con varias perfumerías. Se trata de una empresa malagueña de carácter familiar, fundada en 1953, que ya cuenta con más de 120 tiendas. En la provincia de Almería está presente en el Centro Comercial Torrecárdenas y en el Gran Plaza de Roquetas, así como en el Centro Comercial Mediterráneo con una tienda que no lleva el nombre de Primor. 


Con esta nueva apertura, esta conocida perfumería tendrá presencia en el centro de la ciudad, compartiendo espacio con otros establecimientos (como es Druni) también especializados en la venta de perfumes, maquillajes, productos de cosmética y una amplia gama de artículos de parafarmacia.


A lo largo de su trayectoria, Primor ha sido avalada por distinciones como mejor perfumería en 2008 y 2017, y también ha sido reconocida por la OCU como la perfumería con los mejores precios de España. De hecho, su eslogan es "grandes marcas a precios pequeños".



 

Temas relacionados
Gran Plaza Compras Centro Comercial Mediterráneo Navidad Centro Comercial Torrecárdenas Tiendas Paseo de Almería

para ti

en destaque