Esta es la nueva perfumería que abrirá en el Centro Comercial Mediterráneo

El local donde estaba ubicado Bershka ya tiene nuevo inquilino

Interior de una de las perfumerías de la cadena malagueña.
Interior de una de las perfumerías de la cadena malagueña. La Voz

Los locales que quedaron vacíos en el Centro Comercial Mediterráno de la capital tras el traslado de algunas emblemáticas firmas al Centro Comercial Torrecárdenas comienzan a encontrar nuevos inquilinos. 


Si a principios de febrero se anunciaba la llegada de Guess, que ya ha abierto al público, ahora puede verse quién ocupará el local donde antes estaba Bershka.


Se trata de Perfumerías Primor, una empresa malagueña de carácter familiar, fundada en 1953, que ha experimentado una expansión imparable por toda España.


Actualmente cuentan con cerca de un centenar de tiendas de gestión propia (no franquicias) desde Málaga a Madrid, pasando por Granada, Córdoba, Sevilla, Barcelona... Tiendas que pueden encontrarse a pie de calle como en los principales centros comerciales de la geografía española. En la provincia de Almería están presentes en el Centro Comercial Torrecárdenas de la capital y en el Gran Plaza de Roquetas.


A lo largo de su trayectoria, Primor ha sido avalada por distinciones como mejor perfumería en 2008 y 2017, y también ha sido reconocida por la OCU como la perfumería con los mejores precios de España. De hecho, su eslogan es "grandes marcas a precios pequeños".


La firma está especializada en perfumes, maquillajes, productos de cosmética y una amplia gama de artículos de parafarmacia.


 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.