La firma Guess anuncia la apertura de una tienda en Almería

Ya presente en el Gran Plaza de Roquetas, la marca llegará ahora a la capital

Cartel que anuncia la próxima apertura de una tienda de la firma Guess.
Cartel que anuncia la próxima apertura de una tienda de la firma Guess. Francisco Sanchez Tijeras

La firma estadounidense Guess ha anunciado la próxima apertura de un establecimiento en Almería. Será el segundo de la provincia, tras la tienda del Parque Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar.


Para su desembarco en la capital, Guess, con más de 50 tiendas en todo el territorio nacional, ha elegido el Centro Comercial Mediterráneo. Concretamente, el espacio que antes ocupaba Pull&Bear, al lado del también desaparecido Zara


Allí, desde el pasado sábado, puede verse el cartel que anuncia la "próxima apertura" del establecimiento, que se sumará al de marca de ropa presentes en el centro comercial como Mango, Desigual, H&M y Springfield, entre otras. 


La firma americana Guess se inspira en sus colecciones en la influencia europea y californiana para crear prendas contemporáneas y acorde a las últimas tendencias. 


El Centro Comercial Mediterráneo, con 140.000 metros construidos, fue inaugurado en 1998, hace ahora veinte años, con una inversión de 14.000 millones de rubias pesetas, que crearon de 800 empleos. Cuatro años más tarde, General de Galerías abrió el Gran Plaza, en Roquetas, el mayor de Andalucía en ese momento. 


 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.