El CC Torrecádernas celebrará su primer aniversario con una gran fiesta

Habrá pasacalles, música, humor, sorteos y tarta de cumpleaños

Imagen de la inauguración del Centro Comercial de Torrecárdenas.
Imagen de la inauguración del Centro Comercial de Torrecárdenas. Archivo La Voz
Mª Ángeles Arellano
11:26 • 16 oct. 2019

El Centro Comercial Torrecárdenas está a punto de soplar la vela y celebrar su primer aniversario. Para ello, está preparando una gran fiesta, a la que ha invitado a todos los almerienses.



El 25 de octubre de 2018 abría las puertas este segundo centro comercial de la ciudad que, sin duda, en este año se ha convertido en un lugar de referencia en la capital.



Una fecha tan señalada que el Centro Comercial Torrecárdenas quiere celebrar con todos los almerienses,  "¡porque aquí tú eres el protagonista!". Y para ello está organizando una gran fiesta de cumpleaños que durará dos días, el viernes 25 y sábado 26 de octubre. 




El primer día, coincidiendo con la fecha exacta de la inauguración, esta superficie comercial se vestirá de gala. Desde las 17:00 horas, la música y las actividades para los peques amenizarán la tarde en el centro comercial. Un pasacalle dará a los asistentes la bienvenida, podrán disfrutar de la música y habrá pintacaras, un concurso de baile familiar y la actuación de un mago.




Ya el sábado 26, los almerienses podrán disfrutar de pasacalles con los personajes más míticos del cine, un concierto de las mejores bandas sonoras cinematográficas, sorteos, actuaciones especiales como la del monologuista almeriense Pepe Céspedes, un fotomatón y mucho más. 



"¿Y qué sería de una fiesta de cumpleaños sin tarta? ¡Repartiremos una gran tarta de película entre todos los asistentes!", remarcan desde la propia superficie comercial.



Regalos de aniversario



"Además, como agradecimiento a todos los que habéis pasado por el Centro Comercial Torrecárdenas durante este año, sortearemos grandes cheques regalo en el centro. La semana previa, del 21 al 25 de octubre, nuestra aplicación se llenará de regalos de aniversario. Así que ya sabes, atento a nuestra App y redes sociales y no quedes sin tu regalo", informa. 


Durante su primer año de vida, este espacio ha recibido varias distinciones, por su gran pantalla, por la alfombra roja que se convirtió en un récord Guinness en su inauguración... y han sido miles las personas que se han acercado hasta él.


Temas relacionados

para ti

en destaque