Nuevo premio para el Centro Comercial Torrecárdenas

Recibe el premio a la mejor gran campaña de marketing por ‘Tú eres la estrella’

Nuevo reconocimiento al Centro Comercial Torrecárdenas.
Nuevo reconocimiento al Centro Comercial Torrecárdenas. La Voz
La Voz
13:30 • 08 oct. 2019

El Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris y gestionado por la consultora CBRE, ha sido premiado gracias una iniciativa vinculada a la apertura de las instalaciones por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC).



La apertura del Centro Comercial Torrecárdenas ha recibido el premio a la mejor gran campaña de marketing por 'Tú eres la estrella'. Esta campaña, que ya ha sido galardonada anteriormente, destaca el vínculo del centro comercial con Almería como ciudad de cine y su imagen anclada en el territorio del género western.



El centro demostró su interés en ofrecer experiencias, situando a los almerienses desde un comienzo como los verdaderos protagonistas de un estreno que los convertiría en auténticas estrellas de cine. De este modo, concentró a más de 2.000 ciudadanos sobre la alfombra roja más larga del mundo que, con sus más de 6 kilómetros de longitud desde el centro de la ciudad hasta el propio centro comercial, permitió al evento lograr, además, un Premio Guiness.



Esta apertura, que ya fue galardonada también por esta misma campaña con el reconocimiento Silver en los Marketing Awards del International Council of Shopping Centers (ICSC) en la categoría Grand Opening, vuelve a recibir la atención de un prestigioso premio por su creatividad y fuerte impacto.



La campaña, que contó con una fase previa muy elaborada, enfocada en atraer la atención y curiosidad de los almerienses sin terminar de revelar cómo se desarrollaría el evento, terminó invitándolos al paseo de las estrellas y la alfombra roja más larga del mundo, una cita a la que más de 2.000 personas no pudieron resistirse, muchos de ellos, vestidos emulando personajes cinematográficos.



Soledad López-Cerón, directora nacional Property Management CBRE España ha destacado: “Es un orgullo para CBRE que se reconozca con distintos premios la originalidad y la creatividad de las campañas que diseñamos para nuestros centros comerciales, implicando a los ciudadanos y creando comunidad con ellos, formando parte de su día a día desde el momento de la apertura”.





Temas relacionados

para ti

en destaque