La alfombra roja del CC Torrecárdenas, nominada a mejor inauguración del mundo

Los Social Marketing Adwards de ICSC reconocen la campaña ‘Tú eres la estrella’

Inauguración del Centro Comercial Torrecárdenas, el pasado 25 de octubre.
Inauguración del Centro Comercial Torrecárdenas, el pasado 25 de octubre. La Voz
La Voz
17:55 • 26 sept. 2019 / actualizado a las 18:27 • 26 sept. 2019

La alfombra roja del Centro Comercial Torrecárdenas de la capital no deja de sumar éxitos. Si ya en la inauguración del espacio de ocio y compras de la capital se convirtió en la alfombra roja más grande del mundo con sus más de seis kilómetros de longitud y más de 5.300 personas, lo que le valió el Récord Guinnes, ahora vuelve a salir a la actualidad de los reconocimientos con su nominación a mejor inauguración internacional en los premios Social Marketing Adwards de ICSC, el Consejo Internacional de Centros Comerciales.



Los premios, que se han celebrado en en el Retail Innovation Forum de Londres, le han valido el reconocimiento 'Silver' (Plata) a la campaña 'Tú eres la estrella' que realizó el Grupo Abbsolute, la compañía de marketing a la que Bogaris Retail y CBRE encargó la inaguración del Centro Comercial Torrecárdenas.




Pero éste no es el único reconocimiento internacional que suma el centro comercial 'Torrecárdenas' desde su apertura, el 25 de octubre de 2018. Ya en febrero de este año recibió el premio internacional 'Public Venues’ por la infraestructura digital de su fachada y en abril el galardón 'Innovación y Tecnología en Retail' en la última edición de los ‘RLI Awards‘.








Temas relacionados

para ti

en destaque