Nuevo premio internacional para el Centro Comercial Torrecárdenas

La revista ‘Retail & Leisure International’ cada año distingue a los proyectos más innovadores

Imagen del Centro Comercial Torrecárdenas con su premiada pantalla.
Imagen del Centro Comercial Torrecárdenas con su premiada pantalla. La Voz

El Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por consultora inmobiliaria CBRE, se ha alzado con el galardón 'Innovación y Teconología en Retail' por la infraestructura digital de su fachada, en la última edición de los RLI Awards, celebrada el pasado miércoles 3 de abril.


Estos prestigiosos premios, son una iniciativa de la revista británica 'Retail & Leisure International', que cada año distingue a los proyectos más innovadores en el sector ocio y retail. La ceremonia de este año ha tenido lugar en un entorno de excepción, los estudios Universal de la ciudad de Los Ángeles.


Con este nuevo galardón el Centro Comercial almeriense acumula otro premio más a su infraestructura digital. El pasado mes de febrero, representantes de NECSUM Technology, empresa encargada de ejecutar y diseñar la arquitectura digital de su pantalla, recogía en Ámsterdam el galardón 'Digital Signage Awards' al mejor espacio público por su impresionante fachada.


Además, de la nominación en la categoría de 'Innovación y Tecnología en Retail', el CCT optaba también al premio al 'Mejor Centro Comercial Internacional de 2019', que finalmente se llevó el Changsha IFS, de China.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería