El Zapillo vuelve a ser el escenario clásico del programa ‘ Hoy por Hoy’

Próximo miércoles 21 de agosto la 12º edición de Happy Moy Fest se celebra en La Caverna

Alfredo Casas entrevistando a Josete
Alfredo Casas entrevistando a Josete La Voz
Dámaris Maquieira
15:48 • 12 ago. 2019 / actualizado a las 15:49 • 12 ago. 2019

Faltan pocos días para comenzar la Feria de Almería y el programa ‘Hoy por Hoy’ Cadena SER Almería ha decidido emitir todo la semana en la playa El Zapillo para estar más cerca de los almerienses.



El espacio tuvo lugar gracias una vez más a Turismo Andaluz y Centro Hogar Sánchez. Acompañados estuvimos de las monitoras del Parque Infantil Chiquipark y de los bailes promovidos por Ego Sport Center, para comenzar el lunes con energía. 



Feria taurina



Ruíz Manuel miembro de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia y director de la Escuela Taurina de Andalucía intervino en directo para hablar sobre toros que este año coincide con el mismo día que comienza la feria: el 17 de agosto.



Este año toreros de la talla de Enrique Ponce, Ginés Marín, David de Miranda entre otros más  han sido la revelación  de  este año que llevara la cultura y tradición a los escenarios de la Plaza de Toros de la provincia. 






De la necesidad que tienen los grupos de la música rock de Almería de subirse a un escenario, darse a conocer y mostrar su trabajo a la gente nace el ‘Happy Moy Fest.



Un festival que se enmarca dentro del rock, desde su lado más suave al más fuerte. El origen de esta iniciativa, según ha contado el organizador Moisés Belmonte  “nació  de las necesidades de las bandas que están empezando y no tienen esa reputación forjada.


Hace muchos años empecé a montar conciertos con una compañera de Valencia y empezamos así a traer grupos  de distintos lugares”.


 Además de música y toros también tuvimos a nuestro bartender  favorito Josete, que actualmente trabaja en la ‘Aduana’, situada en la plaza del Carmen. Recomendó la Caipirinha, uno de sus  combinados privilegiados que recomienda a todos tomarlo por la noche.


Temas relacionados

para ti

en destaque