Pregoneros de la Feria en el siglo XXI (3)

2002: David Bisbal

José Luis Laynez
07:00 • 28 jul. 2019

En el culmen de su popularidad por su participación en Operación Triunfo, David Bisbal fue pregonero de la Feria de 2002. Aquel año se celebró entre el 23 de Agosto y el 1 de Septiembre y era alcalde de Almería Santiago Mnez. Cabrejas.



David Bisbal Ferre nació en Almería el 5 de Junio de 1979. Estudió en el colegio Goya pero los estudios no eran lo suyo. En 1997 entró a formar parte de la Orquesta Expresiones. En 2001 se presentó a la primera edición de Operación Triunfo donde fue segundo y logró una fama internacional. 



Bisbal actuó en Eurovisión haciendo los coros a Rosa López junto a Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno. Su debut como solista fue con el ábum Corazón latino, publicado en Octubre de 2002.



Así comenzó su Pregón: “Es para mí una inmensa alegría poder estar hoy con vosotros y ante todo deciros: gracias.  Tedngo que expresar mi gratitud a todo el pueblo de Almeía por haberme dado ánimos y apoyo en todo momento. Es un sueño poder estar aquí hoy con vosotros pregonado la Feria de 2002 año que nunca podré olvidar, y además hacerlo en estas Fiestas de la Virgen del Mar. ¡Qué hermosa es nuestra Patrona la Virgen del Mar!”







Temas relacionados

para ti

en destaque