Costa de Almería, los pueblos más bonitos y Almería 2019: Premios del Turismo

El Patio de los Naranjos de la Subdelegación de Defensa ha acogido estos galardones

El Patio de los Naranjos de la Subdelegación de Defensa, en la capital, ha sido este lunes el escenario en el que se han distinguido a tres 'piezas' importantes en el turismo actual de la provincia.


La segunda edición de los Premios del Turismo Almeriense, organizados por LA VOZ junto a Cajasol, han reconocido a los pueblos almerienses que forman parte de la asociación Los Pueblos más Bonitos de España (Lucainena de las Torres, Mojácar y Níjar) con el Premio 'Atractivo turístico'.


El Premio ‘Empresa’ ha sido para el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación por su contribución a la promoción de la provincia a través de la marca Costa de Almería.


Almeria 2019 (Capital de la Gastronomía Española) ha sido reconocida con el Premio ‘Gastronomía’ en la gala conducida por los periodistas Marta Rodríguez y Álvaro Hernández.


Fabricar la felicidad

“En Almería lo tenemos todo: una costa increíble, unos parques naturales únicos y unas horas de sol que hacen que aquí fabriquemos la felicidad. Somos una provincia única”, ha subrayado en su intervención el presidente de la Institución provincial, Javier Aureliano García.


Por su parte, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha alabado la diversidad de Almería.“Es gastronomía, es playa, es turismo de interior... es una provincia que tiene mucho que ofrecer” , ha afirmado.


Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería, en su intervención, no ha querido perder la oportunidad de poder felicitar en público a los tres premiados. "Realizáis un gran trabajo por atraer turismo a la provincia y también por todos los almerienses“, ha apuntado.


Y ha sido la presidenta del Parlamento de Andalucía, la almeriense Marta Bosquet, quien ha puesto fin a los segundos Premios del Turismo Almeriense. “Almería desborda. Tenemos desde las maravillas de Cabo de Gata hasta desiertos. Es una tierra que invita a sentir y a vivir”, ha sentenciado. 



 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.