Marcas comprometidas que apuestan por el deporte

Son muchas las firmas que apoyan eventos deportivos como muestra de sus grandes valores

Hyundai vuelve a ser patrocinador oficial de La Desértica.
Hyundai vuelve a ser patrocinador oficial de La Desértica. La Voz
La Voz
07:00 • 29 jun. 2019

En la actualidad, las marcas se están dando cuenta de que apostar por el deporte es sinónimo de acierto. Resulta crucial mostrar sus valores y hacer visible su compromiso en eventos que necesitan del apoyo de patrocinadores para seguir creciendo con el tiempo.



Por su parte, Hyundai Almerialva, concesionario de referencia en la provincia de Almería, demuestra año tras año su firme compromiso con el deporte almeriense. Su patrocinio con la U.D. La Cañada, el Rally Crono Zurgena, el II Medio Maratón, el II Circuito Provincial de Duatlón, el Rally Crono Villa de Gádor y otros eventos deportivos son prueba de ello.



Esta vez, el concesionario vuelve a ser patrocinador oficial de La Desértica, una de las competiciones más conocidas en nuestra provincia por su gran dificultad. La prueba, que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre y celebra este año su tercera edición, contará con 5.500 participantes en las modalidades de competición existentes: MTB, Marchadores y Equipos, según anunció el Tercio Don Juan de Austria.



El evento celebrará además por segunda vez consecutiva la MiniDesértica el 18 de octubre para dar oportunidad de realizar la prueba también a los más pequeños, con un programa solidario para niños con diversidad funcional.



La Desértica goza de gran expectación por tratarse de una prueba muy difícil debido a su largo recorrido.



Este año, la competición ha modificado el itinerario de su ruta para aprovechar mejor su paso por la capital. La salida tendrá lugar desde la Rambla, Avenida Federico García Lorca, y la prueba llegará a su fin en Roquetas de Mar, con una fiesta de despedida para los participantes.



Este evento no sería posible sin patrocinadores como Hyundai y sin el gran compromiso del Tercio Don Juan de Austria y la ilusión y el esfuerzo de los corredores.




Temas relacionados

para ti

en destaque