La Dulce Alianza abre su nuevo local en la Rambla

La confitería inaugura establecimiento en la esquina de García Lorca con Avenida de la Estación

Exterior del nuevo local de La Dulce Alianza, que acaba de abrir sus puertas. (Foto: Emarsa)
Exterior del nuevo local de La Dulce Alianza, que acaba de abrir sus puertas. (Foto: Emarsa) La Voz
La Voz
14:26 • 12 abr. 2019

Justo a tiempo para la Semana Santa, fecha en la que los dulces, y las reuniones en torno a la buena mesa, son un ingrediente más con el que acompañar a la devoción y la tradición. La Dulce Alianza ya ha abierto las puertas de su nuevo local, en la Rambla, en la esquina entre la Avenida Federico García Lorca y la Avenida de la Estación, donde antes estaba la cafetería Piscolabis (y, tiempo atrás, la heladería Farggi).



Este es el tercer establecimiento de la centenaria marca confitera (fundada en 1888 por el granadino Miguel Mateos Hernández) tiene en la ciudad, junto al de la Puerta de Purchena y el de La Térmica. Y aún está pendiente de abrir un cuarto local en el Centro Comercial Torrecárdenas



"Este nuevo local nos puede venir muy bien porque está ubicado en una zona de alta densidad de población y con varios colegios cercanos", señaló Carlos Cano, propietario de La Dulce Alianza, cuando LA VOZ adelantó la llegada de la confitería a la Rambla. 



El nuevo establecimiento mantendrá los veladores en esta calle de mucho tránsito y los complementará con servicio en el interior (donde hay mesas aunque no barra), además de reparto diario entre los ya tres establecimientos del sello pastelero.







Temas relacionados

para ti

en destaque