La Dulce Alianza abrirá un cuarto establecimiento en la capital

Un cartel anuncia su próxima apertura en el Centro Comercial Torrecárdenas

Cartel que anuncia la próxima apertura en el C.C. Torrecárdenas
Cartel que anuncia la próxima apertura en el C.C. Torrecárdenas

El Centro Comercial Torrecárdenas ha sido el espacio elegido por La Dulce Alianza para abrir un nuevo establecimiento. La confitería centenaria que comenzara en la calle Concepción Arenal y que ahora mismo cuenta con presencia en el Paseo de Almería y también con un local en la zona de la Térmica, escala así en su plan de expansión por la ciudad.


No en vano, el del Centro Comercial Torrecárdenas sería el cuarto establecimiento de la confitería en la ciudad. Tal y como adelantó La Voz de Almería hace unas semanas, La Dulce Alianza abrirá otro local en la Avenida de la Estación, en la esquina donde hasta ahora se encontraba el bar Piscolabis.


El legendario establecimiento, el más antiguo de la ciudad junto al bazar de artículos de regalo El Valenciano en la calle de Las Tiendas, fue fundado en 1888 por el granadino Miguel Mateos Hernández. En la actualidad, la pastelería la regenta la familia Cano, que se mudó a la parte alta del Paseo hace ahora cuatro años. 

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.