Rossellimac reinaugura su tienda en Almería con sorteos y regalos

El local ha sido remodelado para situarse dentro de las tiendas Apple más modernas de Europa

Expertos en Apple impartiendo un taller de fotos en Almería (Foto: Facebook Rossellimac).
Expertos en Apple impartiendo un taller de fotos en Almería (Foto: Facebook Rossellimac). La Voz
La Voz
19:33 • 12 feb. 2019 / actualizado a las 19:38 • 12 feb. 2019

Este jueves 14 de febrero, Rossellimac reinaugura su tienda en Almería con sorteos y regalos. La emblemática tienda de Apple en la Avenida de la Estación, 8, de la capital ha sido remodelada para situarse dentro de las tiendas Apple Premium Reseller más modernas de Europa



Para celebrar la inauguración de este nuevo espacio, a partir de las 16 horas, los amantes del mundo Apple podrán participar en sorteos y regalos y disfrutarán de precios especiales de apertura.




Por ejemplo, se sortearán dos iPad y unos Beats EP durante toda la tarde, así como cheques regalo. También se regalarán auriculares Beats EP a los diez primeros en llegar y un regalo conmemorativo para las 500 primeras personas que pasen por la tienda.




Más de 200m2 de exposición y un servicio técnico oficial Rossellimac convertirán este espacio en una de las tiendas Apple más grandes de Andalucía, en la que encontrar la gama completa de ordenadores Mac, iPad, iPhone, Apple Watch, Apple TV, HomePod, junto a una amplia selección de accesorios originales tanto de Apple como de terceros. 



El objetivo, según sus responsables, es el de ofrecer el máximo servicio a sus clientes y donde los usuarios puedan aprender, compartir y experimentar con todo el ecosistema Apple gracias a la ayuda de expertos que estarán encantados de ayudar a conocer a fondo los últimos productos y servicios.



“Estamos orgullosos de nuestro Apple Premium Reseller en Almería y agradecemos a nuestros fieles clientes y amigos que han consolidado esta tienda como una tienda de Referencia Apple en Andalucía y que ha sido escogida como una de las primeras en España en actualizarse a su nueva versión”, dice Juan Carlos López Ruiz, director ejecutivo de Rossellimac. “Nuestros clientes contarán a partir de ahora con un espacio amplio y renovado donde poder disfrutar del mundo Apple, asesorarse con nuestros expertos y disfrutar probando todas las últimas novedades” 



Además de ofrecer servicios y asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como a profesionales, Rossellimac Apple Premium Reseller organiza también todos los jueves demostraciones y talleres de formación para ayudar a cualquier usuario Apple a sacar el máximo partido de sus compras. 




Temas relacionados

para ti

en destaque