Bogaris confirma que el Centro Comercial Torrecárdenas está en el mercado

La nueva superficie comercial de la capital podría cambiar de manos próximamente

Directivos y trabajadores de Bogaris durante la inauguración del centro comercial.
Directivos y trabajadores de Bogaris durante la inauguración del centro comercial. La Voz
Javier Romero/ Mª Ángeles Arellano
14:24 • 16 ene. 2019

Bogaris confirma que el Centro Comercial Torrecárdenas está en el mercado. Javier Marín, gerente del grupo sevillano, ha destacado el interés que la nueva superficie ha despertado.



"Estamos teniendo mucho interés de fondos de inversión y entidades porque el proyecto ha tenido un gran éxito y un arranque espectacular. Está siendo un punto de referencia provincial, que ha despertado el interés de muchos", ha afirmado este miércoles en la Cadena SER, aunque ha señalado que en la actualidad no están en la mesa de negociación con nadie.



Javier Marín ha destacado que el proyecto de este nuevo centro comercial en la capital está siendo un auténtico éxito. "Hemos cerrado 2018 con 1.600.000 visitantes y estamos a punto de llegar a los 2.000.000", ha apuntado.



El diario la Expansión ha publicado este miércoles que el Centro Comercial Torrecárdenas, inaugurado hace menos de tres meses, podría cambiar de manos próximamente. Afirma que Bogaris negocia la venta del mayor centro comercial de Almería por 200 millones de euros.







Temas relacionados

para ti

en destaque