Celebración del Colegio de Procuradores

La decana, Mª del Mar Gázquez, presidió el acto patronal que acogió la ‘Casa del Mayorazgo’

Destacados representantes institucionales, judiciales y militares acompañaron a la decana de los procuradores.
Destacados representantes institucionales, judiciales y militares acompañaron a la decana de los procuradores. JA Barrios

La bella e histórica casa palaciega El Mayorazgo, propiedad de los hermanos Miguel y Jesús Ruz de Perceval, acogió la celebración patronal del Colegio de Procuradores de Almería, que presidió su decana, María del Mar Gázquez, tras el acto oficial que tuvo lugar en la Audiencia Provincial de Almería.    




“Somos un Colegio muy pequeño y me siento muy contenta con el apoyo que estamos recibiendo por parte de los representantes institucionales así como de los colegios profesionales. El acto ha sido muy brillante y donde destaco las palabras de la presidenta del Consejo Andaluz en pro de la justicia gratuita y todo el movimiento que está haciendo por mejorar la profesión de procurador”, señaló la decana María del Mar Gázquez.




Por su parte, Isabel Escartín, presidenta del Consejo Andaluz de Procuradores, rememoró que “el Consejo Andaluz está volcado en la defensa de la profesión y por supuesto, el Colegio de Procuradores de Almería es pionero y promotor en la defensa de todos derechos de los procuradores y por ese motivo, es obligado que estemos acompañando a María del Mar Gázquez, a todos sus colegiados y a los representantes institucionales”.

Acompañaron a la decana la presidenta de la Audiencia Provincial, Lourdes Molina; Antonio Pérez, fiscal jefe de la Audiencia y el presidente del Colegio de Málaga, Antonio López; y el general jefe de la Brileg, Marcos Llago, entre otras autoridades.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/163459/celebracion-del-colegio-de-procuradores

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.