Robling School ya prepara sus intensivos de verano

Ya abierto el plazo de matrícula para estos cursos de 16 horas semanales del 2 al 26 de julio

Los aprobados son la tónica habitual en esta academia.
Los aprobados son la tónica habitual en esta academia. La Voz
La Voz
13:29 • 22 may. 2018

El verano es una época idónea para que aquellos que no tienen tiempo durante el curso aprovechen y mejoren su nivel de inglés. Conscientes de ello, en Robling School, academia situada en la calle José Gaos número 25 de Huércal de Almería, ya preparan sus intensivos del mes de julio.



Del 2 al 26 de julio, el centro ofrece unos cursos amenos, dinámicos, cargados de contenido y que son garantía de éxito, no solo para aquellos que quieran obtener un título oficial, sino para los que, simplemente, desean aumentar en un nivel su inglés.



Con horario de mañana y tarde y cuatro horas diarias de lunes a jueves, los intensivos de Robling School se presentan como la mejor opción para hacer del verano una época productiva en lo que al inglés se refiere. El plazo de matriculación ya está abierto, y todos aquellos interesados pueden informarse en la propia sede del centro o en el 950 53 27 79.



Los cursos intensivos de Robling School cuentan con un sinfín de ventajas, empezando por su efectividad. Durante sus cuatro semanas de duración, el alumno aprende y mejora a pasos agigantados. La implicación de los profesores y el alumnado, además, es absoluta, conscientes de que no hay tiempo que perder. El poder reforzar y asimilar conceptos que ya se vieron durante el año es otro de los motivos por los que muchos alumnos escogen la opción de llevar a cabo estos intensivos. El porcentaje de aprobados con los que cuenta Robling School invita al optimismo, y es que los alumnos de la academia tienen un 99% de éxito en los exámenes oficiales.



De hecho, Robling School es el único Centro Premium de Huércal de Almería, lo que significa que es Centro Preparador Oficial Certificado y con Logo Concedido y que, a su vez, tiene en su haber un alto porcentaje de aprobados, lo cual hace que el centro esté avalado por Cambridge, siendo toda una garantía para sus estudiantes, que se benefician de este eficiente modelo didáctico.



Preparar cualquiera de estas pruebas junto a los profesores más cualificados, en las mejores y más modernas instalaciones y con un programa atractivo que mezcla las clases convencionales con distintas actividades de lo más enriquecedoras es el mejor camino para seguir desarrollando el inglés. Incluso en verano. Robling School así lo demuestra.






Temas relacionados

para ti

en destaque