Las fechas de apertura de los dos parques acuáticos de la provincia de Almería

Las zonas de ocio acuático de Roquetas de Mar y Vera se preparan para el verano

Imagen de archivo de AquaVera.
Imagen de archivo de AquaVera. Archivo La Voz
Mª Ángeles Arellano
14:15 • 08 may. 2023

Un parque acuático en la capital. Esa es la promesa electoral de un partido político que concurre a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. A la espera de que este proyecto pueda ser una realidad o no, los almerienses y los turistas cuentan en la actualidad con dos zonas acuáticas de ocio, ubicadas en Roquetas de Mar y Vera, para pasar una jornada de lo más divertida con los amigos o en familia.



Con las altas temperaturas de las últimas semanas, las playas se han llenado de bañistas y empiezan a estar operativas las primeras piscinas privadas y comunitarias. Los dos parques acuáticos de la provincia ya han anunciado su fecha de apertura.



El Parque Acuático AquaVera, ubicado en la comarca del Levante, tiene previsto que abrir sus puertas el próximo sábado 20 de mayo y lo hará con una nueva atracción: Black Flash. "Hemos convertido uno de nuestros Black Holes en una experiencia nueva y súper divertida en la que los rayos de luz del exterior serán flashazos que te deslumbrarán en medio de la absoluta oscuridad del tobogán", informa. 





El Parque Acuático Mario Park de Roquetas de Mar retrasará su apertura hasta el mes de junio. "El 16 de Junio iniciamos la nueva temporada con más ilusión que nunca. Ya tenemos todo preparado para recibiros y que vuestra visita a nuestras instalaciones sea uno de los mejores días del verano. La temporada viene cargada de sorpresas, sorteos y sobre todo mucha diversión", anuncia en redes sociales. 









Temas relacionados

para ti

en destaque