Este cuento te está esperando para ser leído en tu Biblioteca Municipal

Ciclo de cuentacuentos en las bibliotecas de Cabo de Gata, El Alquián, La Chanca y Los Ángeles

Cuentacuentos en las Bibliotecas Municipales de Almería.
Cuentacuentos en las Bibliotecas Municipales de Almería. La Voz
Rosa Díaz
11:30 • 23 abr. 2023

La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Almería (RBPMA), dependiente del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, está integrada por la Biblioteca Central “José María Artero” y cuatro bibliotecas sucursales, ubicadas en los barrios, de La Chanca, Los Ángeles, El Alquián y Cabo de Gata.



A través de su oferta de recursos dirigidos a toda la ciudadanía, la RBPMA ofrece para los peques y familias, actividades relacionadas con la literatura infantil como son los cuentacuentos o narraciones orales, donde la habilidad de la narradora o narrador consigue atraer la atención de su público, contando historias de una manera directa y en un lenguaje adecuado a estas edades.



En el mes de abril, hay un cuento que te está esperando, "El cuento que quería ser leído" de Carolina Rabei, y es que cuando el último bibliotecario se ha ido a dormir a casa y la biblioteca cierra sus puertas... los libros cobran vida y cuentan historias de sus aventuras. Pero el libro Dino nunca ha sido prestado, ¡ni siquiera sabe de qué trata!, y sueña con encontrar a alguien con quien compartir su historia... 






"El cuento que quería ser leído" visitará a las 17:00 h, las bibliotecas de Cabo de Gata (24 de abril), El Alquián ( 26 de abril), La Chanca (27 de abril) y  Los Ángeles (28 de abril).



La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. 





Temas relacionados

para ti

en destaque