Febrerillo el loco llega cargado de cuentacuentos a la Biblioteca Central

Actividades para peques desde 0 meses y público infantil, juvenil y adulto

Talleres infantiles de \"El mundo de Bicho Verde\" en la Biblioteca Central José María Artero.
Talleres infantiles de \"El mundo de Bicho Verde\" en la Biblioteca Central José María Artero. La Voz
Rosa Díaz
21:36 • 01 feb. 2023 / actualizado a las 21:38 • 01 feb. 2023

La Biblioteca Central José María Artero se prepara para dar la bienvenida a un nuevo mes y, para ello, ya tiene preparadas una gran cantidad de actividades que van desde bebecuentos a cuentacuentos, pasando por talleres infantiles, juveniles o para personas adultas.



Cronológicamente, la primera de las actividades será el propio 1 de febrero, con un taller para adultos de ‘Iniciación a la relajación’. En esta categoría, que será siempre a las 11.30 horas, habrá tres citas más. Los días 8 de febrero con ‘Escritura creativa’, el 15 de febrero con ‘Juegos de mesa’ y el 22 de febrero con ‘Hacernos llaveros’.



Este último tendrá una réplica en taller infantil y juvenil, ambos a las 17.30 horas. En el caso de infantil el 2 de febrero y en el de juvenil el 21 de febrero. La oferta de talleres juveniles se completa el 7 de febrero y 16 de febrero, a las 17.30 horas, con ‘Creando con semillas’ y ‘Escritura creativa’, respectivamente.



En cuanto a los cuentos, habrá una primera cita de cuentos para adultos el 2 de febrero, a las 11.30 horas, con ‘El camino a ninguna parte’. En la categoría de Bebecuentos, para niñas y niños de 0 a 2 años, las citas serán a las 17.30 horas los días 9, 16 y 23 de febrero, con ‘El vampiro Edelmiro’, ‘How to catch a star’ y ‘El huevito’, respectivamente.



Los cuentacuentos , para peques a partir de 3 años, serán también a las 17.30 horas, en este caso los días 7, 14 y 21 de febrero, con ‘Cora, la hormiga voladora’, ‘Guess how much I love you’ y ‘¿Qué hay en la chistera?’, respectivamente.



Como es habitual, la inscripción y entrada es libre hasta completar aforo, pero hay que reservar plaza en https://www.bibliotecaspublicas.es/almeria 



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





Temas relacionados

para ti

en destaque