La academia de los mil idiomas: Inlingua Almería

Cuentan con su propio método de enseñanza y material didáctico para todos sus cursos

Mari Carmen Varón / Lucía Martí
12:40 • 12 sept. 2016

Septiembre es sinónimo de superar retos y aprender cosas nuevas. Hablar uno o más idiomas distintos a nuestra lengua materna será un plus que nos diferenciará y nos enriquecerá, pero para ello debemos saber elegir dónde y cómo hacerlo. Inlingua Almería es uno de los centro de idiomas más preparados de la provincia. Cuentan con un método propio de enseñanza, con material docente exclusivo y con una gran variedad de idiomas y niveles para cualquier situación.




El centro, ubicado en el número trece de la calle General Segura, posee una filosofía didáctica tan práctica como eficiente: ‘Se aprende a hablar hablando’. El método Inlingua “es una invitación constante a emplear de inmediato cuanto se va aprendiendo, de manera natural, igual que se aprende la lengua materna”, afirma Nuria Santolaria, directora de la academia.




Cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués búlgaro, húngaro, ruso, catalán y español para extranjeros, son los idiomas que ofrecen en Inlingua Almería, con programas que son equivalentes a los vigentes en la Unión Europea y que están estructurados en los niveles, especificaciones y objetivos descritos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Esto engloba desde el nivel básico (A1), al nivel de autosuficiencia operativa (C2). Septiembre será el mes perfecto para comenzar en Inlingua Almería, coincidiendo con la vuelta al cole, para aprovecharte de las suculentas promociones que ofrece la academia. Desde el día 1 hasta el 20 de este mes, la matrícula será gratuita; además, cuentan con descuentos muy especiales para hermanos y unos precios para los cursos intensivos muy atractivos y competentes.




Tanto los más pequeños como los adultos tienen sitio en Inlingua Almería, con cursos adaptados y diferenciados por edad y conocimientos. También desarrollan programas para empresas, y todos cuentan con su propio material de enseñanza: libros, manuales, audios, videos o juegos didácticos. Además de los cursos en grupo, en Inlingua Almería también cuentan con intensivos y clases particulares solo con el profesor para la preparación de exámenes oficiales reconocidos internacionalmente por todos los niveles. Este centro “es preparador y examinador acreditado de los certificados oficiales Trinity. Además, somos centro preparador oficial de los certificados de la Universidad de Cambridge”, apunta Nuria Santolaria. Con profesores nativos y altamente cualificados, la academia se ha convertido en un referente en la provincia en el sector de la enseñanza de idiomas.




Inlingua Almería es un Centro de idiomas que pertenece a la organización más grande del mundo, dedicada exclusivamente a la enseñanza especializada de idiomas, con sede central en Berna (Suiza). Fundada en 1968, han desplegado por más de 30 países sus más de 300 centros de idiomas.




Para más información sobre Inlingua Almería se puede llamar al teléfono 950 23 88 75, para pedir cita previa, visitar su página web o visitar sus instalaciones en la calle General Segura, número 13.






Temas relacionados

para ti

en destaque