Hello English!, la academia para los que quieren aprender inglés rápido y sin horarios

Cada vez son más alumnos lo que se deciden por su "tarifa plana", permitiéndoles alcanzar más rápido sus objetivos y sin arruinarse

Mónica León / Néstor Cánovas
11:28 • 12 sept. 2016

El dominio del inglés no es que sea necesario, sino que es imprescindible a la hora de progresar en nuestros estudios o trabajo. De ahí que cada vez más personas, de todas las edades, necesiten acreditar su nivel de dominio del idioma.




A raíz de tanta demanda nacen academias como Hello English!, con instalaciones en Pescadería -ahora en la calle Regimiento de la Corona,2-, Roquetas de Mar, en la calle Reina Sofía, y desde este mes de septiembre también en Vícar, en concreto en el Bulevar de Vícar, 1404. Anyes Segura, su directora, decidió hace ya más de un año innovar en este sector en el que parecía estar ya todo inventado. Lo último, ofrecer una 'tarifa plana' para aprender inglés de manera rápida, sin límite de horas y sin horarios estrictos.




12 horas al día “Nuestros alumnos pueden venir a nuestra sala multimedia desde las nueve de la mañana a las nueve de noche a prepararse de forma autónoma los exámenes de Cambridge. Por supuesto, siempre que lo necesiten tendrán la ayuda de un profesor de apoyo, además de las tres horas semanales con uno nativo. En definitiva, tendrán acceso a 12 horas de inglés al día por solo 95 euros al mes”, explica Anyes Segura.




Con esta tarifa que pusieron en marcha hace ahora algunos meses tratan de dar un servicio lo más flexible posible a aquellas personas que necesitan resultados rápidos y que, por el motivo que sea (familiar, laboral...), necesita llevar un ritmo diferente. “La aceptación ha sido buenísima y cada vez son más los alumnos que apuestan por esta opción”, asegura la directora.




Cursos para profesionales En Hello English! se imparten clases desde a niños de 3 años hasta adultos de cualquier edad. Precisamente para estos últimos, los más mayores, ofrecen cursos específicos como el 'Business English', pensado para la gente del mundo de los negocios; el 'Agribusiness English', dirigido a los empresarios y trabajadores de las empresas hortofrutícolas y que ha tenido un gran éxito, pues se trata de un sector importantísimo en la provincia de Almería; el 'Engineering English', para profesionales del ámbito de la ingeniería y la arquitectura, principalmente; y ahora están trabajando en uno muy concreto de inglés comercial, para aquellas personas que necesitan mejorar su dominio del idioma para la atención al cliente.




Pero no todo es estudiar en esta academia que apuesta por la técnica del aprendizaje a través del juego y la diversión. Este curso, como novedad, Hello English! organizará talleres muldisciplinares de robótica, energías renovables o cocina, entre otros, íntegramente en inglés y en los que la alegría y el entretenimiento están más que asegurados. Estos estarán destinados a niños a partir de 8 años y se celebrarán un sábado de cada mes en horario de mañana.




Aquellos interesados en formar parte de este proyecto educativo, innovador, muy personalizado y flexible, pueden tener más información en su web, en el teléfono 682 21 22 23 y en los propios centros, ubicados en la capital, Roquetas de Mar y Vícar.





Temas relacionados

para ti

en destaque