El insólito lugar en el que abrirá un chef con 3 estrellas Michelin en Almería

Una nave industrial, el lugar de la cocina fantasma de Dani García

La nave industrial en la que se cocinarán los sabores de Dani García.
La nave industrial en la que se cocinarán los sabores de Dani García.
Álvaro Hernández
11:06 • 20 ene. 2022 / actualizado a las 20:59 • 20 ene. 2022

Tan solo un mes después de que Almería perdiera una de sus dos estrellas Michelin, un nuevo establecimiento prepara su apertura para deleitar a los paladares almerienses con la garantía de un chef con tres estrellas Michelin, nada más y nada menos: Dani García prepara su desembarco en Almería capital.



Lo hace a través de 'La gran familia mediterránea' un completo y nuevo concepto, "la nueva experiencia gastronómica de Dani García" que, desde luego, tiene unas cuantas peculiaridades.



De hecho, los almerienses no deben buscar un local lujoso en el centro de la ciudad, ni una exquisita mantelería para disfrutar de esta nueva experiencia gastronómica: 'La gran familia mediterránea' prepara su apertura en una nave industrial situada en Cortijo Grande. En concreto, en la calle Regaliz, número 15. 



De hecho, el lugar ni tan siquiera es un establecimiento en el cual consumir lo mejor de los fogones  de Dani García. El chef malagueño ha traído a Almería el concepto de 'cocina fantasma': su apuesta gastronómica almeriense consiste en una amplia carta (con hasta 10 menús distintos con infinitas propuestas en su interior) para degustar a domicilio. Así, la nave industrial no es un lugar en el que atender a público, sino que tan solo es un restaurante dedicado en exclusiva a la venta online, sin mesas, ni camareros.



Así, a través de plataformas como Glovo o JustEat, los almerienses podrán pedir comida a domicilio de un menú diseñado por el prestigioso cocinero andaluz. 



Descuentos



Para promocionar su inminente apertura, 'La gran familia mediterránea' ya se anuncia a través de las redes sociales con una propuesta muy suculenta para los almerienses.



Con la intención de celebrar la inauguración y estrenar por todo lo alto la propuesta gastronómica de Dani García, se ofrecen cupones de 10 euros de descuento para probar la carta de este innovador restaurante con sabor a estrella Michelín.


Para conseguirlo, tan solo hay que dar una dirección de correo electrónico e indicar nuestro código postal. A cambio, recibiremos esos 10 euros de descuento que podremos canjear por una compra superior a 30 euros para probar (a domicilio, eso sí), lo mejor de la gastronomía española. 


Temas relacionados

para ti

en destaque