Este es el nuevo ‘tres estrellas Michelín’ que abre en Almería y busca personal

El novedoso local de delivery de un afamado chef publica una oferta de trabajo en Almería

Imagen distribuida por La gran Familia Mediterránea.
Imagen distribuida por La gran Familia Mediterránea. La Voz

La hostelería almeriense verá ampliada su oferta gastronómica en las próximas semanas y lo hará de la mano de un chef que ha logrado tres estrellas Michelín y que ahora trae a la capital su novedoso concepto de 'delivery' para el que ya está buscando personal que se encargue de darle vida a La Gran Familia Mediterránea. 


Este es el nombre del último proyecto del chef malagueño Dani García y que, en plena expansión, ha sumado Almería como uno de los nuevos lugares de apertura, aunque sin fecha concreta, tal y como se puede comprobar a través de un anuncio publicado en el portal InfoJobs, en el que se busca personal para cubrir 10 puestos vacantes en la provincia.


En la misma oferta, donde no está recogido el salario que se ofrece a los aspirantes, no se señala cuáles son los puestos concretos a cubrir, aunque si se especifica que será un contrato a tiempo parcial, con flexibilidad de horario, formación a cargo de la empresa y oportunidades de ascenso y de desarrollo. "¿Qué buscamos? Profesionales que respeten la calidad del producto. Buscamos personal de equipo en hostelería que formen nuestra cocina", aparece publicado.



10 cartas diferentes

Con respecto al nuevo establecimiento, La gran Familia Mediterránea ya cuenta con locales en Madrid, Barcelona, Marbella, Málaga, Sevilla, Valencia y Córdoba y abrirá próximamente también en Granada con un nuevo concepto: 10 tipos de cartas, muy diferentes entre sí, que van desde el 'Fried Chicken', al 'Japo' o 'Masterchef Family' pasando por la 'Taberna', 'Brioches y Baos' o 'Sr. Brasas'. Además, cuenta con otras cartas como 'Healthy', 'Chino-Mexicano', 'Italiana' y 'Cocktails'.





El chef Dani García.
El chef Dani García.Europa Press


Un nuevo concepto que auna la alta cocina del aclamado chef con el servicio de comida a domicilio y que permite, de este modo, disfrutar de grandes plasto que se pueden encontrar entre los favoritos de Dani García y los top ventas de La Gran Familia Mediterránea, entre los que destacan el Brioche de rabo de toro, el Spicy 'N' Roll, así como la Pizza setas con huevo by Bibo o la Ensaladilla rusa de anguila ahumada Lobito de Mar Style.


Un chef internacional

Sobre Dani García cabe destacar que el chef malagueño se posiciona como uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional en la actualidad. Dani se define a sí mismo, como recoge su página web, como un ‘artesano del sabor’ que consigue aunar en un mismo plato los productos propios de su tierra, junto con las técnicas e ingredientes de la cocina más internacional.


Una historia que, destacan en su biografía, comenzó a escribirse en 1998 a 2004 encendiendo la primera estrella Michelin en el proyecto familiar Tragabuches donde desarrolla una cocina llena de intención, juventud y color. Será en Calima de 2005 a 2013 donde alcanza la madurez como cocinero, domina la técnica y se convierte en el primer chef biestrellado de Andalucía. Una etapa que supone una gran evolución y aprendizaje ya que desarrolla una cocina cargada de imaginación donde la técnica está al servicio del sabor. Es en noviembre de 2018 cuando recibe su tercera estrella Michelin en Dani García Restaurante y con casi 20 años de experiencia en los fogones la historia continúa escribiéndose.

 

Temas relacionados
Hostelería Bares Restaurantes Estrellas Michelin Ocio Consumo

para ti

en destaque