FINCA ÁNFORA participará en la VIII Feria de ‘Sabores Almería’

Tendrá lugar en la Rambla Federico García Lorca de la capital, del 2 al 8 de diciembre

Bodegón con productos de Finca Ánfora.
Bodegón con productos de Finca Ánfora. La Voz
La Voz
07:00 • 03 dic. 2021

Esta bodega almeriense, ubicada en el Barranco del Obispo de Eníx, elabora con gran esmero vinos de alta gama desde hace un cuarto de siglo. Cosecha manualmente las ocho hectáreas de viñedos propios, cuyas variedades incluyen Cabernet Sauvignon, Merlot, Monastrell, Garnacha y Syrah. 



Los viñedos La gestión de los viñedos y bodega es íntegramente ecológica certificada y forma parte de la Indicación Geográfica Protegida Ribera del Andarax. Finca Ánfora posee dos líneas de vino: “VEGA ENIX” y “BUTCHER’S”. La primera es fiel a una filosofía más tradicional, mientras que la segunda tiene un enfoque más moderno y novedoso.



Sabores Almería 



Los visitantes podrán disfrutar en el stand de Finca Ánfora de una copa de vino IGP Ribera del Andarax o bien adquirir sus botellas favoritas a precios promocionales en formato de elegantes estuches. Una buena elección, tanto para acompañar las comidas y cenas en estas fiestas, como para regalar a familiares y amigos.



Mención Especial





Digna mención merecen las series “Merlot Limited Edition” y “Cabernet Sauvignon Limited Edition”, vinos elaborados a partir de uvas sobremaduras, cuya fermentación nos brinda un contenido alcohólico natural de 16º y 17º respectivamente y aromas extremadamente particulares, son vinos pensados para consumir a pequeños sorbos en buena compañía.



Destacado 

El gran destacado en este evento será Butcher’s Spiced, un tipo de vino llamado Glühwein o vino caliente en español.

 Los visitantes que desconozcan su curioso aroma, su sabor dulzón y modo de consumo, podrán descubrirlo y adquirirlo en la feria. Allí tendrán la posibilidad de degustar un vaso de este particular vino. Sí, en vaso, ya que se consume a una temperatura entorno a los 70ºC o 75ºC haciéndolo perfecto para entrar en calor en estos meses fríos. 


Este vino fue aromatizado artesanalmente en su bodega con cáscara y pulpa de naranjas y limones,  jengibre fresco, canela de Ceylán, bayas de enebro y clavo de olor, todos ellos de producción ecológica certificada. 


Finca Ánfora les espera este puente de la Constitución en su stand de “Sabores Almería”.


Temas relacionados

para ti

en destaque