La Voz de Almeria

Recetas & Gastronomía

Ensalada murciana y pisto con huevo: los platos del menú saludable de hoy

La nutricionista Gloria Rosell te trae cada día un menú sano de la mano de Vicasol

El tomate, gran protagonista del menú de hoy.

El tomate, gran protagonista del menú de hoy.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

LA VOZ DE ALMERÍA, en su edición impresa y digital, y el espacio 'Hoy por Hoy' de SER Almería ofrecen cada día un menú saludable para ayudar a cuidar nuestro cuerpo. Esta es la propuesta de hoy.

La selección de los menús de esta sección, con el patrocinio de Vicasol, corre a cargo de la nutricionista almeriense Gloria Rosell, de Nutripharma.

Tu menú para este viernes 2 de julio.

Desayuno

Infusión


Un yogur 0% con 20 gr. de copos de avena y arándanos.


Media mañana

Infusión


1 biscote integral con 2 lonchas de pavo


Almuerzo


Ensalada murcianaElaboración: Picar cebolleta en juliana muy fina y reposar en agua fría 15 min para que no pique. Partir los tomates en conserva, añadir la cebolleta, atún al natural, maíz y huevo cocido. Servir bien fría. (Recomendado los tomates Cherry pera de VICASOL). 
1 naranja

Merienda

Infusión

1 yogur 0% con frutos rojos y semillas.


Cena

Pisto de verduras con huevoElaboración: Pochar a fuego bajo pimiento rojo, verde y amarillo, cebolla, calabacín, berenjena y tomate hasta que pierda todo el agua. (Recomendado el tomate pera intense y el pimiento italiano rojo, verde y amarillo, berenjena y tomate pera intense de VICASOL). Hacer un huevo a la plancha y colocarlo encima del pisto 
Infusión

tracking